Nosotros

Nuestra empresa

Inmobiliaria Díaz Ruiz S.A.S. es una empresa constituida en el año 2.008 en la ciudad de Cartagena de Indias – Colombia, brindando responsabilidad, seguridad, confianza y experiencia a todos nuestros clientes en el sector inmobiliario

Misión

Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo ya que somos una inmobiliaria con una sólida implantación en el mercado inmobiliario.  Pretendemos conseguir aquello que solicitan nuestros clientes ofreciendo toda nuestra experiencia y colocándola a su servicio.

Visión

Nuestra visión esta basada en abarcar toda nuestra ciudad, el mercado extranjero y ser reconocidos a nivel nacional e internacional  para así ser mejores cada día y mostrándonos para que nuestros clientes tengan confianza y seguridad ante nosotros.

Nuestros valores

Ética 
El desarrollo de nuestra actividad profesional implica que lo hagamos atendiendo a principios éticos que redunden en bienestar y seguridad para nuestros clientes.

Responsabilidad
Llevar a cabalidad el cumplimiento de dichos proyectos.

Respeto
Tratar a todos nuestros clientes con dignidad y profesionalismo.

Integridad
Mantener los mas altos standards en nuestra manera de hacer negocios

Servicio
Ofrecer soluciones innovadoras y dinámicas para mejorar continuamente

Excelencia
Ser la agencia de bienes raíces que ofrece el mejor servicio al cliente en Cartagena de Indias.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de agentes de bienes raíces están capacitados en el sector inmobiliario para brindarles una asesoría. Nuestros agentes le pueden atender y le ayudaran a estudiar y seleccionar propiedades desde el comienzo hasta el cierre de la transacción.
Nuestra meta es que su compra de bienes raíces sea lo mas sencilla y eficaz posible.

Le podemos ayudar a:

  • Encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos
  • Negociar todos los aspectos del proceso de compra y venta
  • Asistirlo en la entidad financiera
  • Hacer inspecciones de su propiedad
  • Asegurarnos que todos los aspectos legales sean atendidos mediante referencias de abogados y compañías de seguro de títulos de propiedad
  • Tener un cierre bien ejecutado

Usted es nuestro cliente y apreciamos trabajar con usted y haremos todo lo que este a nuestro alcance para servirle lo mejor posible.

Alianzas

Fianza-Crédito Inmobiliario del Caribe S.A.
Contamos con el apoyo de la afianzadora líder en la costa caribe garantizando la renta y los servicios públicos al propietario brindando la seguridad y tranquilidad a la hora de consignar su inmueble a la Inmobiliaria Díaz Ruiz.